Spanish-Spanish-Eastern-MM-Logo_black.pn

Men’s Ministry

Objetivo y visión: ayudar a los hombres de todo el mundo en su caminar con Cristo. Nuestro deseo es ayudar a los hombres a tener el valor de explorar y comenzar su caminar con Cristo, la fuerza para desarrollar el estilo de vida que realza los patrones de discipulado de Cristo y la resistencia para vivir una vida victoriosa que les permita a sus familiares, amigos, colegas y las generaciones más jóvenes para encontrar su plenitud en Cristo.

Contact Jose Ayala

Women's Ministry

ministerio-femeniles-300x300.png

Assembleas de Dios, Las mujeres existen para desafiar y equipar a las mujeres para que busquen a Dios con pasión e influyan en su mundo. Para ayudar a discipular a mujeres en todas las etapas de la vida: ¡jóvenes, ancianas, casadas, solteras, madres solteras y más! Nos deleitamos en extender una mano a las mujeres que se encuentran en el ministerio y el liderazgo, así como a las mujeres que solo quieren ideas para conectarse de manera más profunda con Dios. ¡No tiene que liderar o caminar este viaje solo!

Contact Kethzie  Torres

Evangelical Ministry

Difundir la Palabra de Dios a todos en las calles de Springfield.

Contact: Victor Acevedo

Education_SED_Logo-03.png

Education Ministry

El Departamento de Educación existe para supervisar y promover aquellas actividades de tipo educacional incluyendo escuela dominical. El objetivo es educar y capacitar a los miembros de la congregación, familiares y amigos, desde el preescolar.

Contact: Rafaela Solis

Missionary Ministry

El Departamento de Misiones Mundiales de las Asambleas de Dios representa una familia creciente compuesto por Ministros, Misioneros y siervos que numeran más de 4100 personas, esparcidos através de mas de 200 países y territorios. Estos dedicados hombres y mujeres, junto a sus hijos están llevando este evangelio a las ciudades, urbanizaciones y pueblos remotos, diciéndoles a un mundo perdido que Cristo les ama y que El vino a redimirlos a ellos de sus pecados.

Juntos, ellos trabajan con más de 310,000 pastores nacionales en seis regiones geográficas – África, Asia Pacifico, Eurasia, Europa, America Latina y el Caribe y el Norte de Asia. Las palabras que mejor describen el Ministerio de Misiones Mundiales de las Asambleas de Dios son “sin precedentes”.

Contact: Milta Rodriguez

Radio Ministry

radio min logo.png

Nueva Alianza

Christiana Radial: 87.9 FM

Saturday/Sabado 12:00 pm - 1:00 pm

Contact: Jose Ayala

Youth Ministry

SEDUth-clear-Final-Logo.png

El propósito de los Ministerios Juveniles del Distrito Hispano del Este es el de “buscar, abrazar y discipular” a los jóvenes para el Señor. Es el deseo nuestro “buscar” aquellos jóvenes que necesitan una respuesta y no la encuentran en ningún otro lugar y están mirando hacia Dios. Deseamos “abrazar” a estos jóvenes, hacerlos parte de la familia que llamamos la Iglesia. Deseamos “discipularlos” para que puedan madurar y ser los próximos líderes de este mundo que siguán al Señor sobre todas las cosas. Bienvenidos a los Ministerios Juveniles (SEDYouth). Esperamos que usted disfrute este sitio y que pueda experimentar a Cristo en toda su infinidad.

Contact: Adam Kentish

ag kid min.png

Children Ministry

girls%20ministry%20logo_edited.png
1200px-Royal_Rangers.svg.png

Programs Offered in English:

Ministerios Infantiles de las Asambleas de Dios es un líder confiable que ayuda a guiar a los niños hacia una transformación de vida completa empoderada por el Espíritu. Otros ministerios incluyen un ministerio solo para hombres, Royal Rangers, y solo para mujeres, el Ministerio de Niñas.

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram